SOBRE LA PERSONALIZACIÓN DE LOS MODELOS

 

¿Puedo cambiar el color de un modelo?¿Cómo lo indico?

Sí. Nuestros vinilos son totalmente personalizables. Una vez elegido el modelo que te gusta puedes cambiar los colores que quieras, bien haciendo referencia a otro modelo, bien usando la paleta de colores que figura junto a la imagen.

También puedes voltear alguna figura para que encaje mejor en la decoración de tu espacio.

Los cambios que quieras realizar indícalos en el apartado “personalización del producto” en la página del modelo elegido (sin olvidar "guardar" los cambios)  o en “comentarios” cuando estés realizando el pedido.

 

¿Los cambios de color tienen algún coste adicional?

No, cualquier cambio es gratuito.

¿Puedo ver como quedan los cambios de color solicitados antes de recibir el pedido?

Sí. Siempre que realizas un pedido se confirman los datos contigo y te enviamos una imagen con los cambios de color que has solicitado para que puedas ver como será el resultado final. 

He visto un modelo que me gusta pero antes de comprarlo quiero ver una simulación de como sería con los colores que deseo y en mi pared que es de color "azul", ¿puedo ver una previa?

Sí claro. Cuéntanos que es lo que deseas escribiéndonos a info@vinilosinfantilesmyt.com y en breve recibirás una imagen simulada con los parámetros que nos indiques.

No encuentro ningún modelo que incluya exactamente las figuras que me gustaría, ¿podéis hacer algo?

Sí, siempre y cuando pidas modificaciones dentro de una misma colección. En ese caso escríbenos a info@mandarinaytulipan.com con tus sugerencias y si es viable en un plazo de 48 h colgaremos en la web tu nuevo modelo. A partir de ese momento ya puedes comprarlo haciendo las modificaciones de color que quieras, como en cualquier otro pedido.

 

He visto que regaláis el nombre con cada pedido, ¿cómo os lo indico?

Puedes hacerlo en el apartado “personalización del producto” en la página del modelo elegido o en “comentarios” cuando estés realizando el pedido.

¿Qué ocurre si tengo gemelos?

En caso de que quieras más de un nombre indícalos también en el apartado “personalización del producto” en la página del modelo elegido o en “comentarios” cuando estés realizando el pedido. Los nombres pueden enviarse juntos dentro de un mismo marco.

 

Me gustaría tener un modelo que no veo, ¿podéis diseñarlo?

En M&T estamos constantemente trabajando para incorporar nuevas colecciones. Si tienes una idea puedes escribirnos a info@vinilosinfantilesmyt.com y te diremos si es posible y el tiempo que llevaría tenerla disponible en web.

 

¿Puedo cambiar el tamaño de un modelo?

Sí, sólo tienes que escribirnos a info@vinilosinfantilesmyt.com indicándonos tus necesidades y te enviaremos un presupuesto personalizado.

 

SOBRE LOS VINILOS

 

¿Queda un fondo transparente alrededor de las figuras?

No, los vinilos M&T tienen la forma exacta de la figura por lo que no existe ninguna película transparente alrededor.

 

¿Son fáciles de aplicar?

Sí, nuestros vinilos están elaborados con materiales que pueden ser manipulados por cualquier persona, incluso niños si las figuras son pequeñas. Puedes consultar el apartado  “Colocación de los vinilos” (en + Info) donde se detalla el proceso de aplicación. Además con cada pedido recibirás una hoja con instrucciones.

 

¿Disponéis de un servicio de colocación de los vinilos?

Para la Comunidad de Madrid si ofrecemos este servicio. El coste es único de 70€ y su pago debe ser realizado mediante transferencia bancaria. Si quisieras disponer de esta opción escríbenos a info@vinilosinfantilesmyt.com

 

¿Se pueden mover?

Sí y no. Como cualquier pegatina el vinilo está compuesto por una capa adhesiva que con el paso del tiempo solidifica y se hace rígida, dejando de tener eficacia. No obstante si quieres retirar el vinilo y volverlo a pegar pasadas unas horas no hay problema siempre que lo retires con mucho cuidado y sin tirar de él, ya que podrías rasgarlo o deformarlo.

 

¿Dejan residuo al ser retirados?

Los vinilos M&T están fabricados con material removible y adhesivo transparente que minimiza el residuo tras su retirada. No obstante levantándolos muy lentamente y aplicando aire caliente (con un secador de pelo, por ejemplo) los efectos son casi imperceptibles.

 

¿Sobre qué superficie puedo aplicarlos?

Sobre cualquier superficie de interior lisa, limpia, seca y en buen estado: pared, cristal, madera, etc. No obstante recuerda que aunque el residuo tras su retirada es bajo, siempre puede quedar algo. No recomendamos su uso sobre paredes con gotelé o pintadas con temple.

 

¿Qué voy a recibir?

Recibirás un tubo de cartón largo con varias láminas de gran formato donde irán colocados todos los vinilos así como unas instrucciones sobre su colocación.

 

SOBRE EL PROCESO DE ENVÍO

 

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Cada pedido lo procesamos con mucho cuidado y cariño por lo que requiere un tiempo de fabricación de unos 7 días. A este tiempo hay que sumarle el de transporte que hayas elegido y que varía para cada país. Si vives en España deberías tener tu pedido en aproximadamente 9-10 días hábiles.

 

¿Aceptáis devoluciones?

Como sabes personalizamos cada pedido, que es impreso de forma independiente para cada cliente. Por ello no aceptamos devoluciones a no ser que el pedido:

-          Llegue equivocado.

-          Llegue en un paquete dañado o chafado. Si así fuese no lo aceptes y devuélvelo al mensajero.

En estos casos ponte en contacto con nosotros en las siguientes 24h escribiendo a info@vinilosinfantilesmyt.com indicando tu número de pedido y el problema, y repondremos los vinilos a la mayor brevedad posible.

 

Y si no estoy en casa para la entrega, ¿qué ocurre?

Te recomendamos que si no sueles estar en casa elijas como forma de envío "Punto Pack" o “Correos”. No obstante, si eliges entrega a domicilio, y no llegas a estar en casa, la empresa de transporte te llamará para concretar día y hora de entrega contigo.

Y ¿cómo funciona Punto Pack?

Punto Pack realiza los envíos a uno de los puntos de recogida. La red de puntos de recogida Punto Pack® está constituida por tiendas de proximidad (Librerías, floristerías, tintorerías, tiendas de arreglos de ropa,....) que complementan su actividad ofreciendo un servicio de distribución y de recogida de paquetes para las empresas de venta a distancia y de comercio electrónico. Se comprometen en recibir, almacenar y entregar sus pedidos sin gasto adicional.

 

Los puntos de recogida generalmente están abiertos de lunes a sábado, a veces domingo por la mañana, y con amplios horarios para su comodidad. Los horarios precisos de cada tienda son detallados en el momento del pedido.

 

Gracias a su red de 1.200 puntos de recogida en la Península y Baleares, Punto Pack® se encarga de la entrega de los pedidos en toda España, Francia, Bélgica y Luxenburgo. Así tienes la certeza de recibir tu paquete en un lugar seguro, y la libertad de poder ir a recogerlo cuando mejor te conviene y en el lugar de tu elección.

 

Con una cobertura de más de 80% de la población a menos de 10 km de un punto de recogida, es casi seguro que tendrás uno a próximo!

 

Tendrás que presentar tu D.N.I. para poder recoger tu paquete, es imprescindible. ¡El plazo de permanencia del paquete en un punto de recogida es de 14 días desde su recepción, pasado este tiempo se devuelve al remitente! Si no pudieras recogerlo personalmente, otra persona podrá hacerlo en tu lugar, pero siempre presentando su documentación de identidad.

 

Cuando tu paquete está a tu disposición en el punto de recogida elegido, te avisamos mediante correo electrónico, SMS o mensaje de voz en tu teléfono fijo.

 

El tiempo medio desde que se envía un paquete hasta que llega al Punto Pack receptor es de 4-6 días hábiles.

 

OTRAS PREGUNTAS

 

¿Puedo encontrar vuestros vinilos en tiendas?

En la actualidad contamos con algunos colaboradores que venden vinilos M&T. Si estás interesado en conocer si existe alguno próximo a tu zona escríbenos a info@vinilosinfantilesmyt.com  indicándonos tu código postal.

 

¿Es seguro el proceso de pago?

Por supuesto. Te ofrecemos 2 formas de pago: transferencia bancaria y pago con tarjeta de crédito. Esta última, realizada a través de la red, es las más cómoda y rápida para poder gestionar tu pedido cuanto antes. El pago con tarjeta se realiza a través de la pasarela de pago La Caixa, de manera que el proceso se realiza íntegramente en un “Servidor Seguro”. Así, los datos de tu tarjeta de crédito viajan encriptados a través de Internet, impidiendo su captación por terceros. En ningún momento nosotros llegamos a conocer los datos de tu tarjeta, sino que éstos son solicitados en realidad por el banco durante el proceso de compra. Lo único que recibimos es una notificación de si el pago ha sido o no correcto. Comprar con este sistema a través de nuestra web tiene menos riesgos que si entregas la tarjeta de crédito en un restaurante, por ejemplo.

 

Quiero hacer la decoración completa de una Escuela Infantil, ¿hacéis precios especiales?

Sí, para pedidos superiores a 1.000 € tenemos ofertas especiales. Si es tu caso escríbenos a info@vinilosinfantilesmyt.com y te daremos un presupuesto personalizado.

 

Necesito una factura

Escríbenos a info@vinilosinfantilesmyt.com con tus datos de empresa y el número de pedido y te la enviaremos por correo electrónico.

 

Soy de Canarias, ¿tengo que pagar el IVA?

No, si eres de Canarias, Ceuta, Melilla o cualquier otro país no perteneciente a la Unión Europea no debes pagar el IVA. Durante el proceso de compra, cuando registres tu dirección de envío, automáticamente te aparecerá el importe a pagar sin el IVA. No olvides que estos destinos pueden estar sujetos a impuestos de aduanas.

Si eres de Canarias, Ceuta o Melilla al registrarte debes seleccionar el país España (Canarias, Ceuta y Melilla).

 

Me gustaría distribuir vuestros vinilos, ¿qué debo hacer?

Escríbenos a info@vinilosinfantilesmyt.com contándonos tu idea e indicando el sector al que te dedicas y los datos de empresa.

 

Me gustaría poder hablar con vosotros, ¿puedo llamaros a algún número de teléfono?

Nos encantaría pero por el momento no es posible ya que somos un equipo pequeño de trabajo. Para contarnos cualquier cosa, invitarnos a un café o decirnos lo maravillosos (o lo feos) que son nuestros diseños siempre nos puedes escribir a info@vinilosinfantilesmyt.com, además nos puedes enviar un whatsapp al teléfono 606056088. No obstante, si sigues necesitando comprobar que somos humanos escríbenos dejándonos tu número de teléfono y te llamaremos con mucho gusto!


Ir al Inicio