Mandarina & Tulipán proporciona a sus clientes 2 métodos de pago:

 

Tarjeta de crédito o débito: Es el método más seguro y eficaz que podemos ofrecer a nuestros clientes, garantizado por la pasarela de pago de La Caixa. Podrá pagar con la mayoría de las tarjetas existentes: Visa y Mastercard. Además nuestra pasarela de pago está acreditada por un sistema SSL.

 

Debe saber que cuando finaliza el pedido será dirigido a una página segura de La Caixa en la que se le solicitarán los datos de la tarjeta:

 

-          Nº tarjeta

-          Fecha de caducidad

-          CVV (código de verificación de tarjeta: 3 últimos dígitos en el reverso de la tarjeta)

 

Para garantizar que no se realiza un uso fraudulento de su tarjeta, la operación debe ser verificada por la entidad emisora de la tarjeta, la cual validará, de la forma establecida con su cliente, la autenticación de la operación. Por ejemplo, los clientes con tarjeta de La Caixa recibirán un código de autenticación en su teléfono móvil.

 

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: en este caso, al realizar el pedido se le proporcionará un número de cuenta donde debe realizar el ingreso. Cuando éste haya sido verificado (entre 1 y 3 días hábiles) se dará curso a su pedido.

 


Ir al Inicio