Vinilos: regalos para comuniones y bautizos

Se inicia una nueva temporada de comuniones y bautizos, y siempre es algo complicado pensar en algo para regalar. Los niños de hoy en día ya tienen de todo, de manera que un detalle original para rediseñar la habitación es siempre diferente, como los vinilos.

Te mostramos algunas ideas de vinilos, ideales para la fiesta de comunión y bautizo, tanto para niñas como para niños.

  • De hadas

No hay nada más bonito que un cuento de hadas. Y las niñas de las comuniones suelen soñar con tales hadas para jugar y crear sus cuentos favoritos. Para ellas, recomendamos este vinilo infantil que llena de color y fantasía la habitación.

vinilo hadas azul

  • A piratas

Hoy toca jugar a piratas, por lo que el vinilo decorativo de piratas suele ser uno de los que más llaman la atención a padres y niños. Es, sin duda, el mejor regalo para los que celebran las comuniones, algo que no se esperan y que propone toda una aventura para surcar los mares. Es perfecto, tanto para niños como para niñas.

vinilo verde piratas

  • Con jirafas

Para los más pequeños, es decir, cuando hay un nacimiento, los vinilos de animales suelen triunfar en los bautizos. Un claro ejemplo es el vinilo de jirafas, que ofrece colores llamativos y la historia de una familia de jirafas que se lo pasa muy bien. También se puede elegir entre conejos, elefantes, ositos, de distintos colores y formas.

vinilo jirafas naranja

  • La selva en casa

Cuando el niño ya se ha hecho mayor, los vinilos de árboles espectaculares llenan toda la habitación de naturaleza. Por tal motivo, en la comunión podemos obsequiar con estos vinilos de gran belleza.

vinilo bosque animado

Hay con animales salvajes, del bosque y ramas de colores distintas. Siempre se puede elegir el vinilo y el color que más gusten al pequeño y quede mejor en la habitación.

 

 

Anuncio

4 razones para escoger vinilos infantiles

¿Quieres dar un aire nuevo a la habitación de los niños? Cuando toca renovar, nada mejor que empaparse de las tendencias del momento que resuelven mundos imaginativos para que el niño se sienta bien. Los vinilos infantiles ofrecen esto y mucho más. ¡Descúbrelo!

-Nueva formas de diseño en vinilos infantiles

Una de la razones de apostar por los vinilos infantiles es que cuentan con otra dimensión a la hora de decorar y diseñar las habitaciones de tus hijos. Aportan dinamismo, modernidad, colores y los dibujos que quieren los pequeños. Algo que casa muy bien con los complementos del resto de la habitación, ya sean muebles, alfombras, lámparas…

vinilo-bosque-gris

-Los dibujos preferidos de los pequeños

Hadas y princesas para las niñas, piratas y caballeros para los niños, árboles cargados de naturaleza, ositos, jirafas… hay muchos dibujos para poder escoger entre los más pequeños de la casa. Tales vinilos infantiles se realizan con unos colores bien definidos y gozan de un gran atractivo, con siluetas que gusta a todos los niños, independientemente de la edad que tengan.

vinilos-de-princesas-lila

-De alta calidad

No todos los vinilos son iguales, no nos engañemos. En este caso, los vinilos de Mandarina & Tulipán se distinguen por ser de alta calidad, tanto por su durabilidad, sus dibujos realizados por dos famosas ilustradoras en exclusivas para ellos, y por la rapidez en su colocación.

vinilo rosa conejos

-De fácil instalación

Otra de las ventajas de optar por los vinilos decorativos infantiles es que se colocan con rapidez y facilidad. Uno debe asegurarse de que la superficie esté limpia y seca. Los vinilos se manipulan con las manos limpias, y si uno se equivoca en la posición de donde se ha colocado el vinilo, se puede retirar y recolocarlo en otro lugar, siempre sin tirar con fuerza.

vinilo infantil piratas

Fantasía y color, los vinilos de la temporada

En esta nueva temporada, un soplo de aire fresco deja ver vinilos distintos para cada edad. La habitación infantil se renueva con colores y fantasía que despiertan la imaginación de grandes y pequeños.

Cuando se trata de decorar las habitaciones infantiles nos damos cuenta de que la personalidad es el hilo conductor de este espacio. Si predomina el color lila en alfombras y paredes, entonces el vinilo que quedará mejor puede ser blanco o bien lila. El vinilo infantil búhos rosas ofrece un fondo de este color precioso que realza cualquier tipo de habitación.

vinilos búhos

Mientras que si nos decantamos por habitaciones algo más tradicionales, como el azul para niños y el rosa para las niñas, entonces encontramos tonos bien distintos. Un claro ejemplo es el osito azul, un vinilo indicado para los recién nacidos niños, o bien el de elefantes rosas, para niñas y también para bebés, especialmente.

vinilos ositosvinilo infantil elefante

Y la nueva temporada demanda mucha fantasía. Entre los vinilos infantiles que más gustan a los pequeños porque les ofrecen mundos en los que sentirse identificados, destacan el de hadas, particularmente para las niñas. Las hadas juegan con sus baritas y son muy risueñas.

vinilos-hadas-gris

Por otro lado, los vinilos de piratas son decoraciones unisex, que quedan muy bien, tanto para habitaciones de niñas como para niños. En este caso, los piratas suben al barco y se van a una isla desierta. Además son vinilos frescos, con color y toda clase de detalles que deben tenerse en cuenta y que explican la calidad de los vinilos de Mandarina & Tulipán.

vinilo piratas niño niña

Y, si se trata de mostrar cómo la naturaleza cambia espacios infantiles, los árboles dan un sentido distinto a las habitaciones. Fauna y flora se dan de la mano para crear habitaciones siempre con la personalidad que necesitan, acorde con los gustos de niños y mayores.

vinilo bosque animado

Originalidad, fantasía y colores. Tres adjetivos que predominan en las habitaciones actuales. Si todavía no tienes tu vinilo, esperamos haberte ayudado con este artículo. ¡Hay muchos modelos!

La decoración de la habitación de niños con vinilos

Sea el motivo que sea, la habitación de los niños triunfa cuando está personalizada. Por esto, los vinilos infantiles aportan ese toque que necesitamos para dar color. Descubre porqué los vinilos infantiles son los complementos que más se llevan en los espacios donde hay niños.

Miles de colores

Los vinilos infantiles están llenos de colores que iluminan las habitaciones: rojo, verde, azul, naranja… que identifican cada dibujo  y que, claro está, los dotan de un sentido muy especial.

Los dibujos preferidos de los niños

Tales complementos de la habitación de los niños están realizados a base de dibujos distintos, los que prefieren los más pequeños. Éstos les hacen vivir muchas aventuras distintas, bien para despertar su imaginación, para aprender o tener fantasía para jugar con sus amigos.

vinilo infantil jirafas

Para distintas edades

Gracias al colorido y los motivos de los vinilos infantiles, están dirigidos a edades distintas. Pues encontramos vinilos para bebés o recién nacidos, vinilos para niños pequeños y hasta vinilos para otros más mayores.

Escoge el vinilo para el niño

Elegir el vinilo infantil para decorar la habitación del niño no es tarea fácil. ¿Por qué? Simplemente porque hay distintos modelos y cada uno de ellos es bello y cuenta muchas historias. Según el gusto del niño y de los padres, y el tipo de habitación y colores, podremos decantarnos por un vinilo u otro.

  • Naturaleza salvaje

Esta clase de vinilo suele gustar a toda clase de niños. Sobre todo porque deja que los más pequeños estén en contacto con la naturaleza. Hay los que llevan animales salvajes, otros más comunes o bien árboles de diferentes colores.

vinilo-arboles-rosa-azule

  • Los piratas

Está claro que al niño le gusta vivir aventuras, por tanto, el vinilo de piratas suele ser uno de los más demandados para decorar el espacio preferido del niño.

vinilo piratas niño niña

  • ¿Jugar a caballeros?

La respuesta del niño es sí. Jugaría a caballeros todo el día. Con caballos, para luchar contra el dragón, salvar a la princesa, tocar la espada... este vinilo decora los espacios más especiales.

vinilos azules

¿Por qué decorar habitaciones de niñas con vinilos?

Con la llegada de la primavera los días son más largos. Ello ofrece un colorido especial y ganas de renovar o de recrear la habitación infantil de los niños. Adornar las paredes con vinilos infantiles es una manera de dar un aire fresco a este espacio.

Miles de colores

Tales vinilos decorativos ofrecen muchos colores para que la habitación sea de lo más original. Rojo, verde, lila y rosa, unos colores que deslumbran a las niñas y que permiten multiples combinaciones con el resto del mobiliario y complementos que también introduciremos.

vinilos búhos

Muchos motivos a elegir

Princesas, hadas, árboles de la naturaleza o bien animales. Una de las ventajas de decorar las habitaciones de las niñas con vinilos es su gran gama. Desde algunos más infantiles a las hadas mágicas o los árboles con animales y hasta conejos que se divierten y ositos para llenar de ternura toda la estancia.

Fáciles de aplicar

Los vinilos infantiles se caracterizan por aplicarse en toda clase de paredes de la manera más fácil y práctica. No se necesita una complicada instalación, se adhieren en unos minutos y además pueden elegirse dibujos diferentes solos o en su totalidad.

vinilos verde

Alta calidad

Los vinilos de Mandarina & Tulipán gozan de excelente calidad. Además en sus vinilos de tela hay ilustraciones vistosas de dos de las más reputadas ilustradoras de este campo que han desarrollado sus diseños, en exclusiva, para la firma.

Gustan a pequeños y mayores

Tienen la particularidad de gustar por igual a mayores y pequeños, por lo que aquí lo único complicado es elegir el vinilo en cuestión. Todos son de increíble belleza, prácticos y con los motivos que gustan a las niñas, y también a sus padres.

vinilo hadas azul

La decoración ideal

Con estos vinilos la decoración de la habitación es totalmente personalizada, escogiendo los colores, dibujos y motivos que mejor quedan en la habitación infantil.

 

Flores, los motivos de los vinilos primaverales

Al llegar la primavera, las flores parece que salen y un mundo de colores tiñe prados y diversos rincones. Llevar el bosque y el jardín a las habitaciones infantiles es fácil gracias a los distintos vinilos con motivos primaverales.

Selva aventura

Aquellos motivos decorativos relacionados con la naturaleza no pasan de moda. Un gran árbol central es el protagonista del vinilo Selva Aventura, que gusta tanto a niños como a niñas por igual.

Las flores están en sus ramas y en el prado en el que está el gran árbol. Ello sin olvidar a los animales, que también hacen acto de presencia en tal estiloso dibujo para decorar paredes.

vinilo-arboles-rosa-azule

Conejitos y pompas

Los vinilos de tela son decoraciones de alta calidad que ilustradoras de prestigio han elaborado, en exclusiva, para Mandarina & Tulipán. En este caso, la colección ofrece bellos conejos que se divierten o aprenden. El de pompas es divertido y ofrece diversos colores, además de lindas flores en lila y rojo. Perfecto para la habitación de un recién nacido.

vinilos conejos rojo

Príncipes, princesas y flores

Los vinilos se aplican de forma fácil y práctica sobre cualquier tipo de superficie y por tanto de pared. Para las habitaciones infantiles, especialmente de niñas, los dibujos relacionados con las princesas triunfan. En todos ellos, estas damas están en jardines con algunas flores.

vinilo verde princesas

Entre las ramas

En las ramas, precisamente, crecen las flores para convertirse en almas puras de la naturaleza. El vinilo infantil Entre las ramas ofrece monos que juegan en los árboles. Las flores vuelven a ser protagonistas de las paredes de los más pequeños.

vinilo entre ramas rosa

En este caso, en bonitos colores rosas, una combinación perfecta con el fondo de este vinilo, que queda perfecto, ya sea en espacios infantiles, guarderías o despachos con un toque distinto.

Vinilos infantiles de animales, fauna para imaginar

Ya sea cuando nacen o bien cuando se hacen mayores, los niños adoran a los animales. La razón es que se identifican con ellos y les cogen cariño. Por ello es importante decorar las habitaciones con vinilos infantiles de animales.

Fauna y flora se unen, vinilos y árboles

La fauna y la flora se conectan gracias a estos vistosos vinilos. Desprenden pura naturaleza y colores realmente especiales que sorprenden a grandes y a pequeños. Un árbol central es el protagonista de la habitación, sus ramas de colores, las hojas y los animales que allí encontramos llenan la habitación de amor. Hay diversos modelos para elegir, desde los que hay búhos en las ramas a los que cuentan con fauna salvaje.

vinilo-bosque-animado-verde

Yo, el príncipe y el dragón

Las habitaciones infantiles reflejan la personalidad del niño que allí duerme. En este caso, indicados para los niños, los vinilos de príncipes permiten jugar con un dragón. Como las películas y los cuentos, el niño imagina que es un caballero y quiere atrapar al dragón para luego ser su amigo.

vinilos-de-princesas-lila

Elefantes para los más pequeños

Cuando necesitamos organizar la habitación del bebé que llega, la dulzura es prioritaria para crear espacios repletos de fantasía pero tiernos. Con esto, los mejores vinilos para decorar llevan animales. Es el caso de los elefantes, en este caso en color rosa, por lo que son fantásticos para habitaciones de niñas. Los elefantes juegan y tienen colores hermosos. Además, podemos escoger las piezas que queramos, una ventaja a la hora de decorar paredes que son de distintos tamaños, especialmente reducidos.

vinilo infantil elefante

Jirafas y osos

También para los pequeños, pero por qué no, para decorar otros espacios y hasta guarderías, los animales decoran las habitaciones infantiles. Elegimos ahora jirafas, conejos y ositos. Dejan jugar a los niños, y dan a tales zonas ese toque que les falta para transmitir los valores de la infancia.

vinilo infantil jirafas

Elegir vinilos infantiles es ahora más fácil, convierte la habitación en algo nuevo y diferente.

Renovar la habitación infantil con vinilos

Las habitaciones actuales son distintas. Más pequeñas, con grupos de ordenación y sobre todo funcionales. Por esto cuando queremos decorar las habitaciones infantiles de los niños, los vinilos infantiles se posicionan como complementos que llaman la atención.

A la hora de renovar estos espacios es muy importante que los colores de los muebles y de los complementos puedan conjugar entre sí. Además, un vinilo da vida, renueva la vida, ofrece colores intensos y proporciona alegría a diversos espacios.

La naturaleza y los colores verdes

Un gran árbol reina en toda la habitación infantil. Es el poder del vinilo de naturaleza, que se caracteriza por ramas y hojas de diversos colores. No solamente el verde es aquí protagonista, el lila, el azul, el gris o el naranja tambien adorna las plantas del árbol. Y ello se completa con la fauna más diversa: animales que encontramos en la selva, en el bosque, en la granja o en la ciudad.

vinilo arbol magico azul y otros

¿Jugamos a piratas en la habitación infantil?

Los vinilos infantiles de piratas acaban siendo los mejores juegos para los niños de diversas edades. un niño pirata y una niña pirata descubren el tesoro. Se trata de una decoración muy colorista, que queda muy bien en las paredes de las habitaciones infantiles. El fondo del mar, el azul del cielo y las nubes aportan el dinamismo que les falta a los espacios actuales que sirven de juego.

vinilos-pirata-beige

El disfraz de princesa

La habitación de la niña refleja sus gustos y personalidades. La estantería con lámpara de lunas, la muñeca colgada en el armario y el rosa en distintos rincones. Por lo que los vinilos infantiles de princesas dislumbran destellos de colores y brillan con luz propia. Diversas princesas salen a pasear y ríen. Elige el color y personaliza la habitación.

vinilos infantiles princesas

Los conejos aprenden letras

A, B, C… los conejos quieren aprender. Pero también jugar, y dejan un lugar para la educación y el optimismo. Conectar con estos conejitos en los vinilos protagonizados por ellos es muy fácil. Se destina a aquella habitación infantil de los más pequeños, casi recién nacidos.

Vinilo infantil niños

Un mundo mágico de vinilos infantiles

Para complementar la habitación, para decorar espacios de juegos, en despachos y sobre todo para guarderías o escuelas. El mundo mágico de vinilos infantiles puede reorganizar la vida de los más pequeños de la casa. Os mostramos algunos de estos vinilos mágicos que dejarán a los niños con la boca abierta.

Las hadas y sus baritas

Unas alas y colores pastel. Son algunas de las señas de los vinilos de hadas, que pasan a decorar las paredes de las habitaciones infantiles de las niñas. Entrar en este mundo particular y lleno de fantasía ayuda a despertar su imaginación. Lilas, rosas, verdes, blancos… y lindas hadas que hacen magia con sus baritas.

vinilo hadas azul

Vinilos infantiles de árboles y naturaleza

Algunos vinilos, precisamente, tienen el nombre de árbol mágico. Porque ofrecen un séquito de tonalidades en sus ramas y hojas que los hacen únicos. La naturaleza se expresa de tal forma que decoran lugares para convertirlos en mágicos en tan solo unos segundos. En los vinilos infantiles de naturaleza confluyen fauna y flora, con animales tanto salvajes como otros que podemos encontrar en nuestros bosques.

vinilos verde

De príncipes y princesas

¿Quién no ha visto una película de princesas? Es aquí cuando la magia fluye y es gracias a la fantasía de pequeñas princesas que tienen poderes, de vestidos pomposos y de castillos irrepetibles que crean historias interminables. Los vinilos infantiles de princesas suelen estar destinados a las habitaciones de niñas, pero también tienen cabida en los espacios donde los niños juegan. Tienen un gran colorido y originalidad.

vinilo verde princesas

Las historias mágicas de los bebés

Cuando nace un bebé, ya se está produciendo algo diferente que evoca una magia sublime. Algo bonito empieza para siempre. Nada mejor que dejar las habitaciones de los bebés con bellos vinilos. Los vinilos infantiles de tela son los preferidos al albergar una colección para los más pequeños de la casa: ositos en rosa y azul, elefantes que juegan, jirafas, y hasta conejos que aprenden las letras.

Vinilo infantil niños

 

¿Qué vinilos comprar para habitaciones de bebés?

La llegada de un recién nacido supone muchos cambios. Nuevos retos, responsabilidades y mucho amor. La habitación del bebé va a ser una de las piezas principales a tener en cuenta. Necesita de una decoración siempre fascinante, y los vinilos infantiles ayudan a dejarla nueva y con la fantasía que se precisa.

¿Y qué vinilos adquirir en estancias para bebés?

Pues depende de si es niño o niña, aunque ahora la gran parte de vinilos infantiles suelen ser unisex, para ambos sexos, gracias a la distribución de dibujos y colores que los hace realmente bellos. Estas decoraciones reflejan bien la vida del bebé, porque aportan luz y luminosidad a sus espacios. Con ositos, jirafas o elefantes, en rosa o azul, verde… marcan personalidad.

vinilo infantil pinguinos

Vinilos para bebés niños

Entre los vinilos infantiles para bebés niños destacan los de ositos en color azul. Una maravilla que quedará perfecta en toda clase de habitaciones y que se adapta a los distintos espacios actuales. Mientras que los vinilos de tela ofrecen diferenciación a las casas actuales. Están realizados, en exclusiva para Mandarina & Tulipán, por dos ilustradoras de prestigio internacional.

vinilos ositos

Los vinilos de piratas presentan ya dibujos algo distintos, mientras que los de naturaleza llevan un gran árbol central de colores, muy bien trabajado, con fauna y flora para soñar.

vinilo infantil piratas

Vinilos para bebés niñas

Más allá del rosa, las niñas sueñan con ser princesas, pero también piratas y aprenden con animales y letras. Entre estos diseños, podemos destacar los de hadas, que aunque van dirigidos a niñas algo más mayores, llenan las paredes de lilas, verdes y rosas, y sobre todo, de magia.

vinilos-hadas-gris

Los vinilos de conejitos son aptos para ambos sexos y presentan las aventuras de dos conejos que estudian, juegan y se divierten. Los búhos salen por la noche y se ponen a jugar sin medida. Estos animales quedan también perfectos en las habitaciones de niñas porque el color rosa las identifica.