Vinilos TELA Eva Mª Gey

Eva Mª Gey es una reconocida ilustradora de cuentos infantiles y en este caso ha conseguido superarse diseñando para Mandarina & Tulipán una fabulosa colección de vinilos infantiles cargada de detalles, ternura y perfección. Cuando los veas te enamorarás de todos… lo difícil es decidirse! Es tu oportunidad de tener una auténtica obra de arte en ...

Eva Mª Gey es una reconocida ilustradora de cuentos infantiles y en este caso ha conseguido superarse diseñando para Mandarina & Tulipán una fabulosa colección de vinilos infantiles cargada de detalles, ternura y perfección. Cuando los veas te enamorarás de todos… lo difícil es decidirse! Es tu oportunidad de tener una auténtica obra de arte en la habitación de tu pequeño.

Cada diseño se realiza en vinilo de tela de alta calidad! Se trata de un material REPOSICIONABLE, por lo que si lo deseas puedes recolocar las figuras o usarlas en otras habitaciones en el futuro. Este material también está preparado para adaptarse a paredes con GOTELÉ (si la gota no es picuda).

Como siempre cada figura está cortada de forma independiente para que las coloques haciendo composiciones únicas en la habitación de tu bebé. 

Más
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Ir al Inicio